sábado, 12 de septiembre de 2009

De Bilbao a Barcelona pasando por Madrid (II)

Antes de aterrizar en Tenerife procedente de Bilbao, realicé una "parada técnica" en Madrid, el día 7 de julio, para realizar una serie de visitas "serias" y otras no tanto, las primeras se solventaron rápido, mientras que las segundas eran las más esperadas, que son aquellas que le dispensamos a los amigos cuando vamos a sus lugares de residencia. En este caso Madrid es lugar de muchas visitas y a cual mejor, lamentablemente no había tiempo para verlos a todos, pero hay más ocasiones. En fin, para añadir a mis lugares conocidos de la Capital, visité por primera vez el Parque de Atracciones, situado en la Casa de Campo. No es que me apasionaba el lugar ni el hecho de visitarlo, pero recibí una invitación, y la verdad es que disfruté de la visita, aún estando algo cansado del propio viaje en si, con secuelas de Bilbao (cada uno que piense lo que quiera). Lo mejor de esto es la anécdota de ese día, que fue quedarme sin batería en el móvil y vagar durante un tiempo fuera del Parque, hasta que se me ocurrió pedir prestado un móvil para realizar una llamada, mi fortuna fue que las amables personas eran de Gran Canaria (menuda casualidad).
En fin, la siguiente parte es la más habitual en todos los casos en los que se va a visitar a unos amigos que hace tiempo que no se ven, es decir, una copiosa cena en un lugar habitual (en este caso cena en casa del amigo, más económica y seguro que más copiosa que en cualquier lugar, buenísima cena por cierto), y para continuar, visita al lugar habitual de copas, en esta ocasión tocaba visitar la zona de la Cava Alta y alrededores. De esos lugares en los que el reloj se para, simplemente por la compañía y el ambiente.
Y al día siguiente, más visita a amigos, en este caso para almorzar...en un socorrido VIP´S (recordar a aquel que lea esto, que no cometan el error de ir a la zona de Nuevos Ministerios a almorzar un domingo), y así pagar el error de tener poco tiempo. Y desde allí recogida de maleta (la errante) y vuelta a casa.
Muchas gracias a Pablo y a Jaime por su hospitalidad y a Irene por su tiempo.

No hay comentarios: