lunes, 8 de septiembre de 2008

Ida y Vuelta


Barcelona, 8:00 h., Plaza de Cataluña.
El día había empezado horas antes al llegar al aeropuerto de Prat. Hacíamos tiempo mientras la ciudad despertaba y así poder ir al lugar donde nos alojaríamos. Una vez todo el sistema se puso en marcha, cogimos el metro, línea 3, hasta Lesseps, y desde allí hasta Nil Fabra, nuestro destino, charla de bienvenida y un merecido descanso, después de un viaje agotador, sobre todo por la hora, ya que salimos de Tenerife Sur a las 01:45 h.

Tras el descanso, ducha refrescante y paseo por la ciudad, visita obligatoria a Las Ramblas y entorno. En este entorno fuimos a comer, en Carrer de les Sitges, cerca de Tallers, menú de 12 Euros, dos platos, café y postre. Continuamos con el paseo y a las 18 h. volvemos a casa a descansar para estar lúcidos durante el acontecimiento que nos había llevado a la ciudad, el Concierto de Coldplay y su Viva la Vida World Tour.

Tras el descanso, dirección al Palau St. Jordi, comida rápida previa, compra de productos oficiales, disfrute del espectáculo y vuelta a casa para descansar.

Suena el despertador a las 7:00 h., nos preparamos para volver a casa.

Barcelona, 8:00 h, Plaza de Cataluña de nuevo.

1 comentario:

Blue dijo...

Gracias por esas palabras tan amables ^^
Sobre la carta de Chris Martin... utilicé un código sencillo de HTML. Te explico:

Editas el texto en HTML con la marca img src, (aqui no la puedo pooner porque no me deja...)


luego te vas a "redactar" y puedes acoplarla para que sea lo grande/pequeña que quieras.

Saludos :)